Ir al contenido


TÉRMINOS Y CONDICIONES


El valor de los Adicionales es expresado en Dólares (BNA, Billete tipo Vendedor) y no incluye IVA. Se comunica para que el cliente conozca de manera anticipada el precio de los repuestos en caso de que el técnico necesite realizar un reemplazo (en caso de visita técnica) o agregar componentes al sistema.

Condición de cuenta al día:

Para coordinar una visita de servicio técnico o proceder con la adquisición de nuevos productos, el cliente deberá asegurarse de no tener facturas impagas a la fecha. Es requisito indispensable que la cuenta corriente se encuentre sin saldos pendientes.

Garantía:

La garantía que se brinda por los equipos es de un año de duración a partir de la puesta en marcha, para las reparaciones y recambios es de 6 meses a partir de su despacho/reemplazo. No comprende el maltrato al equipo, descargas eléctricas atmosféricas, alta tensión en línea por problemas del suministro energético y/o daños intencionales. No contempla gastos de traslado/visita para revisión de equipos durante el período de vigencia de la misma.

Condiciones de la Garantía:

1.El cliente debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía junto con la planilla de equipos correspondiente.

2. DESITEC acepta reparar durante el período de garantía sus productos que presenten daños durante el uso normal, de acuerdo a las instrucciones de este manual.

3. La garantía no es transferible.

4. Los gastos generados por traslados de técnicos e instrumental para la revisión del equipo durante el período de garantía, son entera responsabilidad del cliente.


Situaciones que Anulan la Garantía:

1. El período de garantía ha expirado.
2. Los productos presentan el número de serie alterado o removido.
3. Los productos presentan modificaciones no autorizadas.
4. Los productos presentan daños causados por uso inadecuado, incorrecto y/o diferente a lo especificado en este manual o causados por fuentes externas como golpes, rayado, fisuras.
5. Los productos presentan daños a causa de instalación, reparación o mantenimiento de terceros no autorizados por Desitec S.A.
6. Los productos presentan daños a causa del embarque o transporte.
7. Los productos presentan daños por accidentes como fuego, agua, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, arena, insectos o similares.
8. Los productos presentan daños por condiciones de la naturaleza tales como, terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.


Importante:

· Es necesario: Para el correcto funcionamiento debe destinarse una boca de red (RJ45) cercana cableada a la red local y de uso exclusivo para el sistema.

· Es recomendable: Asignar una dirección IP fija, ya que la misma se utilizará para el acceso al equipo. En caso de no poder asignarla, bastará con proporcionarnos los datos del router/módem para que realicemos la configuración.

· En caso de no contratar una calibración el cliente deberá enviar las tablas utilizadas en los tanques para configurar el sistema de telemedición. Caso contrario se utilizarán tablas teóricas como referencia para el equipo.

· La logística del envío es responsabilidad exclusiva del cliente. Desitec no se responsabiliza por la gestión, costos o cualquier inconveniente relacionado con el transporte o la entrega, una vez que los productos sean despachados o estén disponibles para retiro en sucursal. Los mismos se realizarán a través del transporte indicado por el cliente. En caso de no especificar uno, Desitec despachará los productos mediante el que considere más adecuado.